Contactar

 

Crítica
El castigo sin venganza. Reseña 2004. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por José R.Díaz Sande.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 18:23
TREMENDA VENGANZA SIN EMOCIÓN
EL CASTIGO SIN VENGANZA

[2005-05-04]

Una escueta y bella escenografía muy sugerente y un dominio del lenguaje teatral no logran entusiasmar.

Leer más...
 
El castigo sin venganza. Reseña 1986. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Florencio Segura.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 18:17
EL CASTIGO SIN VENGANZA
¡AY, EL VERSO!

[2005-05-04]

En esta ocasión el crítico arremete con el deficiente modo de decir el verso. Eran años en que volvíamos a potenciar los clásicos, después de un olvido generacional. Comenzaba también el Centro Nacional de Teatro Clásico y con él nacía una esperanza de un buen decir.

Leer más...
 
Terrorismo. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eduardo Pérez Rasilla.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:57
TERRORISMO
LOS NUEVOS DRAMATURGOS RUSOS

[2005-04-27]

Terrorismo habla de violencia en la vida cotidiana.

Leer más...
 
El Zoo de Cristal. Cristina Rota. Crítica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jerónimo López Mozo.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:53
EL ZOO DE CRISTAL
DRAMA DE RECUERDOS

[2005-04-27]

En la pared del salón cuelga el retrato del ser señor Wingfield, esposo de Amanda y padre de Laura y Tom.

Leer más...
 
El Zoo de cristal. Reseña 1995. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jerónimo López Mozo.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:49
EL ZOO DE CRISTAL
EL INFIERNO DE LA CLASE MEDIA

[2005-04-27]

En opinión del crítico, esta versión traduce a la perfección el retrato que Williams ha hecho de los personajes.

Leer más...
 
El Zoo de cristal. Reseña 1992. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Medina Vicario   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:44
EL ZOO DE CRISTAL
REGRESO AL FUTURO

[2005-04-27]

Ensayo 100, es sala alternativa y como tal con la misión de textos más allá de los circuitos comerciales.

Leer más...
 
El Zoo de Cristal. Reseña 1978. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Enrique Buendía.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:40
EL ZOO DE CRISTAL
TENNESSEE WILLIAMS
UN CIERTO OLOR A MUSEO

[2005-04-27]

El crítico muestra preocupación por el endeble panorama teatral español, que, a pesar de la democracia, parece no haber dado los frutos que se esperaba con la apertura ideológica.

Leer más...
 
Rondó para dos mujeres y dos hombres. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Javier Zabala.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:35
RONDÓ PARA DOS MUJERES Y DOS HOMBRES
NUEVO ESPACIO TEATRAL

[2005-04-25]

Gran Vía 66 abre un nuevo espacio en los bajos del Teatro. Parece que la intención de sus responsables es dedicar la sala a la programación de la escritura española contemporánea.

Leer más...
 
Romance de Lobos. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jerónimo López Mozo.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:32
ROMANCE DE LOBOS
ALEGORÍA DE LA ESPAÑA NÁUFRAGA

[2005-04-17]

Las obras grandes, y Romance de lobos lo es, acaban teniendo varias lecturas.

Leer más...
 
Romance de Lobos. Reseña 1971. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Florencio Segura   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:27
ROMANCE DE LOBOS
R. DEL VALLE-INCLÁN
ESPLÉNDIDA Y DISCUTIBLE ADAPTACIÓN DE JOSÉ LUIS ALONSO

[2005-04-17]

En estos años se comienza a intentar representar al irrepresentable Valle Inclán. En los años posteriores los directores abordarán otros textos más allá de las Comedias Bárbaras.

Leer más...
 
Invierno bajo la mesa. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por José R. Díaz Sande.   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:24
INVIERNO BAJO LA MESA
LO QUE PUDO SER ABSURDO YA NO LO ES

[2005-04-17]

Roland Topor (1938 – 1997), hijo de emigrantes polacos en París, es hombre multidisciplinar en el arte plástico: dibujos, programas televisivos, ilustrador de cuentos y en menor cantidad autor teatral...

Leer más...
 
En la soledad de los campos de algodón. Reseña 2001. Crítica. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jerónimo López Mozo   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 17:16
EN LA SOLEDAD DE LOS CAMPOS DE ALGODÓN
HOMBRES O ANIMALES

[2005-03-31]

Koltés sigue apareciendo como un autor dramático cuyo eje principal es la palabra y esto mismo es un escollo para el aspecto interpretativo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 5 de 9
Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium || Microsoft Windows 7 Home Premium || Adobe Creative Suite 4 Master Collection MAC || Parallels Desktop 7 MAC || Autodesk AutoCAD 2010 || Navicat Premium 9 || Microsoft Office 2011 Home & Business MAC || Adobe Photoshop Elements 10 || Adobe Acrobat X Pro || Adobe Photoshop Lightroom 5 || Sony Vegas Pro 9 || Adobe Creative Suite 5 Web Premium